Burger Doze


Hace ya 3 años nos propusimos a cambiar nuestras trayectorias laborales con la intención de crear el concepto de trabajo en el que creíamos, ese que nos permite, a día de hoy, dar una atención personalizada muy cercana y hacer que cada día sea especial.

Por ello, después de mucho esfuerzo, os podemos presentar bajo el grupo A Diferent Number nuestros varios conceptos diferentes de trabajo pero con una misma línea: buena atención, buen ambiente y una idea muy personal de restauración. 

Siempre agradecidos por la confianza que habéis depositado en nosotros y con todo el esfuerzo del mundo, esperamos poder continuar esta historia mucho tiempo más y haceros partícipes de ella a todos vosotros.

¡Seguiremos trabajando para no dejar de sorprenderos!

Nuestra filosofía.

Después de mucho tiempo trabajando para los demás, recordamos que lo que más nos gustaba era poder estar cerca de las personas. Por ello, cambiamos nuestra dirección para volver a sentir lo importante que es hacer las cosas con corazón, sufrir por ellas y disfrutar de la recompensa no cuantitativa que recibes cuando te felicitan por tu labor.

Todos los restaurantes tienen paredes, mesas, platos... Pero nosotros, a todo esto, le sumamos tres cosas fundamentales: hombro (con trabajo continuo), cabeza (para seguir mejorando) y corazón (para seguir sintiendo). Esta es nuestra filosofía, la que trasladamos a nuestros platos, ambientes y decisiones diarias. Sabemos que nos podemos equivocar y que no gustaremos a todos, pero siempre hay algo que estará cuando vengáis a visitarnos: nuestra esencia.

Un fuerte abrazó y mucho cariño.

header-icon

Especialidades

Que nos caracterizan
feature-icon

Una decoración diferente

feature-icon

Buenos Cocineros

feature-icon

Comida deliciosa

feature-icon

Servicio excelente

header-icon

Algunas Opiniones

de nuestros clientes